GUÍA EXAMEN CENEVAL ® RESUELTA 2017

Guía totalmente resuelta y explicada para tu examen "Aprende de una manera Fácil" TODO EN UNA SOLA GUÍA!

        

Compactible

 

 

Artículos

Comercio Seguro!

Actualmente muchas personas hoy en día dudan del comercio en Internet y más por el hecho de que nosotros en particular vendemos un contenido muy específico a un sector de jóvenes muy amplio. Más sin embargo debemos comentar que nosotros somos un comercio seguro. Para ello tenemos varias formas de demostrar nuestra veracidad.

Nosotros como podemos demostrar que somos un comercio seguro? 

- Sistema de TPV
Muy simple, tenemos un sistema de TPV (mediante PayPal), para aceptar pagos con tarjeta de crédito, si usted indaga un poco mas en el tema, sabrá que para poder aceptar dichos pagos se necesita demostrar la viabilidad y seguridad de la empresa. Así que eso nos avala como un comercio SEGURO y VERIFICADO, además de mencionarle que no solo aceptamos tarjetas, también puede pagar en OXXO y 7ELEVEN y depósito bancario.

También tal vez una de las dudas que se plantean es...

¿Por qué la venta de una Guía vía Electrónica y no en Físico?
Bueno la respuesta de entrada es simple, CENEVAL AC. como saben no vende la Bibliografía Resuelta, más sin embargo nosotros la ofrecemos ya resuelta y actualizada. Fuera de eso, el hecho de venderla electrónicamente, fue una decisión muy especializada, ya que el envío es de manera inmediata. En estudios hechos en el 2012 y 2013, nos percatamos de que la mayoría de los estudiantes consideran estudiar 7 días antes del examen y muchas veces el tiempo les limitan su estudio. Ahora bien si nuestra Guía fuera en venta en Físico, el hecho logístico y de envió haría que perdieran en promedio "3 Días", los cuales son vitales estudiar. También analizamos que un 20% adquiere la guía 2 días antes de su examen. Entonces creo que nuestra propuesta costo / beneficio es la más viable y que se efectué la venta por Internet.

Esperamos haber precisado sus dudas.

www.cenevalguias.com

 

Garantía de Reembolso de hasta 15 días de prueba.
Donde nosotros garantizamos que enviamos lo que señaliza cada Guía Ceneval y que es fidedigna y contempla todos los parámetros.
¡No nos compare con otros sitios!
AWARD Winner al mejor Sitio de Estudios del 2015 y 2016.
Ya lo logramos el año pasado, batiendo a sitios de enseñanza en línea y programas, somos el mejor Sitio de Adquisición de Conocimientos en Enseñanza en Línea, ¡Gracías a ustedes!

 

 

 

 

 

www.cenevalguias.com ® 

Derechos Reservados ® Todas las imágenes y contenido Copyright, ® 2017

Terminos del Servicio y políticas de Privacidad