GUÍA EXAMEN CENEVAL ® RESUELTA 2017

Guía totalmente resuelta y explicada para tu examen "Aprende de una manera Fácil" TODO EN UNA SOLA GUÍA!

        

Compactible

 

 

Artículos

Política de Devolución y Reembolso 2016 – 2017

Todos los productos vendidos a través de Cenevalguias.com cuentan con una garantía de 15 días naturales contra defectos de fabricación o envío erróneo exclusivamente, tomando como primer día, el de la realización del pedido por medio de “la notificación de pago” a través de la página, para efectos de reembolso parcial o total, el formulario de notificación debe ser llenado con información verídica y esta mismo debe ser llenado en su totalidad sin que ninguna de las secciones quede en blanco (esto incluye el adjuntar una imagen o fotografía legible del comprobante de pago).

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo.

Motivos de Reembolso

  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
  • El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  • El producto fue extraviado por la mensajería.
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
  • Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por cenevalguias.com individualmente.

En cenevalguias.com ofrecemos dos categorías en nuestros productos, los que se envían de forma digital (libro electrónico) y los que se mandan físicamente ya sea a domicilio o al de cualquier sucursal de ESTAFETA, DHL O ESTRELLA BLANCA de su preferencia (esta o los datos de su domicilio deben quedar de manera legible y completa en la sección de comentarios de su notificación de pago).

En caso de adquirir cualquiera de nuestras dos ediciones digitales, ya sea la económica de $180 pesos M. N. o la edición completamente desarrollada de $600 pesos M. N. se cambiarán por un producto igual o del mismo valor, sin existir la posibilidad de un reembolso total si el art. es enviado y se cuentan con registros de su envío.

Devolución Guías impresas de Cenevalguias.com

El usuario puede cancelar el pedido de la guía impresa aproximadamente 24 horas después de haber realizado el pago y antes de notificar, ya que al realizar la notificación para el envío del libro impreso se acepta y se confirma el pedido.

En el caso de que la Guía impresa llegue dañada por el servicio de paquetería, con un defecto de fabricación o que no corresponda con la edición y nombre que especificó en “la notificación de pago”, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico devoluciones@cenevalguias.com  de cenevalguias.com  en 5 días a partir de la recepción de su correo electrónico estableceremos contacto con usted para resolver su duda, aclaración o solicitud de reembolso de cualquiera de nuestros productos. Esta sustitución se hará de inmediato a un lapso no mayor de 12 horas por parte de cenevalguias.com, se tienen hasta 15 días para poder pedir el reembolso si supera este término  o cualquiera de los antes mencionados no se podrá hacer rembolso alguno.

La normativa para solicitar un reembolso por la guía impresa es la siguiente:

La guía o libro impreso debe ser devuelto al remitente en forma original sin tachaduras, escrituras o alteraciones en su contenido. También sin raspaduras o enmendadurashechas por el mismo usuario, así como también debe encontrarse con todos los empaques originales y sellos de seguridad

ENVÍOS de Cenevalguias.com

TODOS NUESTROS ENVÍOS SON REALIZADOS ANTES DE LAS PASEN 5:HRS DESPUES DE REALIZADA “LA NOTIFICACIÓN DE PAGO”

el horario es de LUNES A domingo las 24 hrs

gracias a nuestro sistema completamente automatizado para realizar envios  de forma digital.

 

para la edición impresa el contacto con el servicio de paquetería se realiza de forma pero el horario de entrega cambia según el servicio  de paquetería que por lo regular maneja días naturales exceptuado días festivos. 

 

Garantía de Reembolso de hasta 15 días de prueba.
Donde nosotros garantizamos que enviamos lo que señaliza cada Guía Ceneval y que es fidedigna y contempla todos los parámetros.
¡No nos compare con otros sitios!
AWARD Winner al mejor Sitio de Estudios del 2015 y 2016.
Ya lo logramos el año pasado, batiendo a sitios de enseñanza en línea y programas, somos el mejor Sitio de Adquisición de Conocimientos en Enseñanza en Línea, ¡Gracías a ustedes!

 

 

 

 

 

www.cenevalguias.com ® 

Derechos Reservados ® Todas las imágenes y contenido Copyright, ® 2017

Terminos del Servicio y políticas de Privacidad