GUÍA EXAMEN CENEVAL ® RESUELTA 2017

Guía totalmente resuelta y explicada para tu examen "Aprende de una manera Fácil" TODO EN UNA SOLA GUÍA!

        

Compactible

 

 
  Formas de Pago  
  Escoge la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades:
 


En Ceneval Guias Resueltas aceptamos tarjetas de crédito y también tarjetas de debito, tales como HSBC, Banamex, Bancomer, entre muchas otras. Tú puedes comprar en internet en nuestra página web con cualquier tarjeta que tenga la imagen de Visa Electron o Master Card Electronic.

Solo Pagando por PayPaL

  • Visa Electron
  • Master Card Electron
     



Sabemos que tu tiempo es muy importante es por ello que tenemos para tu mayor comodidad la facilidad de realizar todos tus pagos en cualquier tienda Oxxo o 7-Eleven de la República Mexicana, solo necesitas seleccionar "Pago en tiendas Oxxo o 7-Eleven" al momento de enviar tu orden de compra y seguir estos sencillos pasos.

Los pagos hechos en tiendas Oxxo o 7-Eleven son registrados el mismo día hábil en nuestro sistema de identificación de pagos.

 


Realiza tu pago en cualquier sucursal de BANCOMER. Al enviar tu orden de compra, recibirás los datos de la cuenta a depositar.



Tip: Los pagos hechos con depósito bancario toman hasta 24 horas hábiles en ser reportados en nuestro sistema de identificación de pagos, si realizas el pago con un cheque de otro banco, esto se puede incrementar hasta 72 horas.

 



Para tu mayor comodidad puedes realizar tus pagos desde el portal de Internet de tu propio banco, mediante una transferencia electrónica interbancaria referenciada. Selecciona la opción de "Transferencia electrónica bancaria - SPEI" al enviar tu orden de compra, y recibirás los datos de la cuenta a depositar y una referencia para que podamos identificar tu pago automáticamente.

Los pagos hechos con Transferencia electrónica bancaria - SPEI toma 1 hora en ser identificados en nuestro sistema de identificación de pagos.

Estos temas de nuestro sitio pueden ser de tu interés.

Comercio Seguro

Garantía en su Compra     

Notifica tu pago                                        

Preguntas Frecuentes                                                        

Comercio Seguro                                                                                 

 

 

Garantía de Reembolso de hasta 15 días de prueba.
Donde nosotros garantizamos que enviamos lo que señaliza cada Guía Ceneval y que es fidedigna y contempla todos los parámetros.
¡No nos compare con otros sitios!
AWARD Winner al mejor Sitio de Estudios del 2015 y 2016.
Ya lo logramos el año pasado, batiendo a sitios de enseñanza en línea y programas, somos el mejor Sitio de Adquisición de Conocimientos en Enseñanza en Línea, ¡Gracías a ustedes!

 

 

 

 

 

www.cenevalguias.com ® 

Derechos Reservados ® Todas las imágenes y contenido Copyright, ® 2017

Terminos del Servicio y políticas de Privacidad